Quiero contarte mi historia de transformación profesional.

Soy Emilia, me gradué como Licenciada en Comercialización con especialización en Marketing, soy una apasionada por la tecnología y la creación de contenido y quiero contarte mi historia de transformación profesional y cómo logré convertirme en Recruiter IT y content designer a los 50 años.

En noviembre del 2022, tras un punto de inflexión, me sentía estancada y sin oportunidades en el mercado laboral, entonces decidí enfrentar mis miedos dando un salto en mi carrera profesional para dejar atrás mi zona de confort.

Me propuse reinventarme y aprender nuevas habilidades que me permitieran adaptarme a las demandas del mundo actual. Impulsada por la necesidad y acompañada de una mentalidad positiva, vi mi experiencia como un activo valioso. Con determinación y corazón inicié mi formación como Recruiter IT, una profesión que me apasiona y que me abre las puertas a un sector en constante crecimiento.

Mi experiencia en LinkedIn

Durante mi proceso de transición, descubrí la importancia de LinkedIn para establecer conexiones significativas y potenciar mi marca personal. Sin dudarlo, reactivé mi cuenta e implementé mis conocimientos para aprovechar al máximo esta red profesional. 

En solo un año, logré conectar con más de 43K profesionales de diversos sectores, ampliando significativamente mi visibilidad y posicionamiento. Además, me dediqué a crear contenido de valor, donde cada palabra es una pieza de mi historia y de mi presencia online.

En octubre de 2023, celebré mi primer aniversario en LinkedIn, ¡porque todo logro se celebra!, con el lanzamiento de un nuevo formato en mi web/blog personal, www.beactual.com. Allí, comparto mis conocimientos, experiencias y consejos sobre reclutamiento, tecnología, contenido y marca personal.

Mi mensaje para vos

Comparto mi historia para inspirarte y motivarte a que persigas tus sueños. Siempre vale la pena intentarlo sin importar en qué etapa de tu vida te encuentres, ya sea que te estés iniciando en el mundo laboral o quieras hacer un cambio radical en tu carrera.

La edad no representa un obstáculo para el crecimiento, al contrario, es una ventaja que te aporta sabiduría, madurez y resiliencia. Lo pude comprobar porque hoy existe un mundo corporativo que valora la diversidad, la equidad y la inclusión, que reconoce las capacidades, la experiencia y la aptitud para el trabajo, independientemente de la edad.

¿Te gustaría que te ayude a optimizar tu perfil y tu contenido en LinkedIn?

Si querés aprender, compartir y vivir de tu pasión, te puedo ayudar a optimizar tu perfil y tu contenido en LinkedIn. Te puedo enseñar cómo reclutar talento tecnológico, cómo crear contenido atractivo y cómo potenciar tu marca personal. Todos tenemos una historia que contar, y yo quiero ayudarte a contar la tuya.

📍¡Hablemos, estaré encantada de acompañarte en tu proceso de transformación profesional!

📍¡Gracias por leer! 😊💜

¡Se trata de abrir puertas que ni siquiera sabías que existían!

¡Espero tu mensaje !

¡Destaca tu experiencia y habilidades para que tu perfil profesional sea visible a nuevas oportunidades!

Scroll al inicio