5 RAZONES PARA TENER UN SITIO WEB

razones para tener un sitio web

Seguramente también realizas búsquedas en la Web

Aunque son muchas las razones para tener un sitio web , desde BeActual vamos a darte 5  motivos para que te decidas y tengas tu página web o tu oficina virtual.

Al tener una página web el primer día que tu sitio web comienza a estar online y es accesible para todo el mundo es como la inauguración del local , oficina , taller …etc. ya que será el medio para dar a conocer tu empresa o emprendimiento ofreciendo productos y/o servicios a todo el público que esté buscando algo y se encuentre con tu página web porque allí le brindas soluciones .

Es de gran importancia tener presencia online  porque ello te traerá muchos beneficios a la hora de dar a conocer tu trabajo , tu marca .

No se trata solo de convertir usuarios en clientes , sino que ellos se enamoren de tu trabajo y para llegar a eso ello además de una estrategia online necesitas una página web.

Si todavía no lo tenes,  estás a tiempo de dar a conocer tu pasión, generando interés, para que los clientes se sientan seguros, confiados, atraídos por un tu sitio web .

Si tu negocio o emprendimiento no está en la web , te vas a estar perdiendo concretar grandes oportunidades de negocios.

1 ) Si tenés un sitio web entonces tendrás accesibilidad y disponibilidad todo el tiempo. 

A la hora de tener un sitio web tendrás simultáneamente un local , una oficina, un taller al que tus potenciales clientes podrán acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar , sin que el clima, los horarios , las distancias y esos días feriados interfieran para que la gente no llegue a tu negocio , desde un formulario de contacto , con mensajes de whatsapp y de todo aquello que la tecnología te brinda para que los clientes se contacten y te conozcan. 

2) A la hora de evaluar costos teniendo un sitio web te ahorras algunos problemas

Se pueden dejar de lado eventualidades como las de dejar una luz encendida en el local durante toda la noche o que se dañe algunas de las aberturas de tu taller o cambiar necesariamente la vidriera …

Estos son solo algunos de los gastos que tendrás que asumir si tu local u oficina físicamente tiene que estar impecable para recibir a los futuros clientes.

En cambio teniendo un sitio web esas eventualidades  se trasladarán a un costo de mantenimiento mensual o anual para que tu sitio web siempre este óptimo e impecable para impactar y conquistar clientes.

3) Tener un sitio web para que los clientes compren desde su lugar favorito

Simplemente pensar en un día muy frío o en uno de calor agobiante donde seguramente hay mucha gente que tiene la necesidad impostergable de trasladarte a un centro comercial , a una avenida de negocios o a el shopping más cercano para comprar ese regalo de cumpleaños , por ejemplo , eso quedará totalmente descartado si pueden acceder a esos productos que buscan y que están en tu sitio web hecho a medida .

Todo estará al alcance de un click !

4) Tener un sitio web brinda credibilidad a tus futuros y potenciales clientes
De esta forma todas las personas que lleguen a tu sitio web van  a estar tranquilos de que sos un emprendedor responsable que se preocupo en tener un espacio virtual donde mostrar lo que hace y lo que vende  , de esa manera ellos (el público en general y tus pares) confiaran en tus servicios . También podrás tener una sección en tu web donde tus clientes dejen sus comentarios para alentar a los nuevos visitantes a que se transformen en tus clientes porque son tratados seriamente  y de esa forma aumentará la credibilidad de tus negocios.

5) Podrás implementar estratégias de Marketing seriamente si tu emprendimiento tiene un sitio web.

Teniendo un sitio web podrás desarrollar e implementar estrategias de marketing para mejorar el alcance de tus negocios y sacar la mayor ventaja a tu sitio web, aprovechar a fondo esa plataforma web e impactar en los clientes actuales y en los futuros.

argentina beactual be actual buendiseño colores diseño diseño web marketing negocio paginaweb página página web responsive seo sitio web social media web web site

Share this post